Tráiler de ‘Final Fantasy VI’ para iOS y Android

Desde Square-Enix comparten el primer tráiler de Final Fantasy VI para dispositivos iOS y Android, que será "como un remake del original".

Final Fantasy VI smartphone

Desde Square-Enix han aprovechado la Jump Festa 2014 para mostrarnos el primer tráiler de Final Fantasy VI para smartphones. El título cuenta con un apartado gráfico reconstruido y optimizado para la ocasión, de hecho Takashi Tokita comentó que “será como un remake del Final Fantasy VI original“.

El sistema de batalla también ha sido adaptado al compás de las anteriores adaptaciones de la franquicia a dispositivos móviles. La tasa de encuentros también ha sido aligerada con la finalidad de hacerle pasar un buen rato a los jugadores no habituales del género.

El título llegará este invierno para dispositivos iOS y Android. A continuación, el tráiler:


http://youtu.be/rWPtm_zQEs4
Final-Fantasy-VI-smartphone-comparison-01
Final-Fantasy-VI-smartphone-comparison-02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.