‘Final Fantasy X / X-2 HD Remaster’, fecha para PS Vita y detalles de la edición

Desde Square-Enix confirman la fecha de lanzamiento en Europa de la versión para PS Vita de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster.

Final Fantasy X X2 hd remaster ps vita

Desde Square-Enix nos confirman la fecha de lanzamiento en Europa y  Norteamérica para la versión de PS Vita de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster. Al viejo continente llegará el 21 de marzo de 2014, mientras que al otro lado del charco estará disponible el 18 de marzo de 2014, coincidiendo así con la salida de la versión para PlayStation 3 en ambos territorios.

Sin embargo, lo interesante de la noticia es que ambos títulos en su versión portátil llegarán recogidos en una sola edición, y no en dos ediciones físicas por separado como veníamos conociendo hasta la fecha. La versión física incluye una copia de Final Fantasy X HD Remaster y código descargable de Final Fantasy X-2 HD RemasterPor otra parte y por separado, también habrá disponible en PSN un pack digital que incluye Final Fantasy X HD Remaster y Final Fantasy X-2 HD Remaster.

Además, la compañía del limo y el chocobo recuerda que habrá soporte de partida guardada cruzada (la partida de PS3 podrá usarse en PS Vita y viceversa), trofeos, la versión internacional de ambos títulos y música arreglada y orquestada.

Final Fantasy X X2 Collectors

Los usuarios de Norteamérica tendrán disponible además una edición coleccionista o Collector’s Edition a la venta en exclusiva a través de la tienda online de Square-Enix. Esta edición, que incluye libro de arte de 40 páginas, selección musical con más de seis horas de música y cinco litografías de paisajes y personajes, podrá adquirirse a un precio de 79,99$. Para Europa habrá una edición especial que incluye libro de arte con notas del equipo de desarrollo original y un mensaje especial del productor Yoshinori Kitase.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster


noticias, análisis, fotos sobre Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, videojuego de Square-Enix para PlayStation 3 y PS Vita.