Ganadores del sorteo de ‘Ataque a los Titanes’

Ya tenemos los ganadores del sorteo protagonizado por los regalos cortesía de Selecta Visión y Kurogami de Ataque a los Titanes.

sorteo-ataque-titanes-gradYa andamos preparando el Deculture Christmas Parade de este año para intentar sorprenderos de nuevo con multitud de regalos, pero antes de eso teníamos una cita pendiente, y no es otra que la de dar los ganadores del sorteo con más éxito —por ahora— de Deculture, con cerca de 2500 participaciones entre Facebook y Twitter. Probablemente, los regalos cortesía de Selecta Visión y Kurogami —a quienes damos de nuevo las gracias— tuvieron mucho que ver, y es que Ataque a los Titanes es todo un fenómeno a día de hoy. Pues bien, los ganadores han sido:

  • Twitter: @UnHeisenberg
  • Facebook: Lanselor Stark

¡Muchas felicidades! Necesitamos que nos mandéis a info@deculture.es un mail con asunto “Ataque a los Titanes” indicándonos vuestro nombre completo, dirección postal, teléfono de contacto y la talla que queréis para la camiseta. A los demás, atentos que en unas horitas tenemos el sorteo de Navidad.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Nayuki

    Jo! no me toca nada. Habrá que seguir probando…

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."