‘Hatsune Miku Project Diva F 2nd’ permite ajustar la dificultad del juego

Desde SEGA comunican que Hatsune Miku Project Diva F 2nd contará con una función para escoger la dificultad del juego, pudiendo hacerlo más sencillo o incluso más retante. Esto...

hatsune miku project diva f 76

Desde SEGA comunican que Hatsune Miku Project Diva F 2nd contará con una función para escoger la dificultad del juego, pudiendo hacerlo más sencillo o incluso más retante. Esto se realiza mediante las opciones de variables y al seleccionar ciertas variables antes de comenzar una canción.

Las variables se reparten entre objetos de Ayuda y Desafío. Se pueden combinar hasta tres, aunque no pueden estar presentes a la vez las de tipo Ayuda y Desafío.

Objetos de ayuda

  • Play Assist: te permite terminar la canción, pero tu puntuación irá a la baja
  • Recovery: Una vez por canción, el medidor de Energy Song se rellenará.
  • Safety Judge: Se aporta un poco más de tiempo para que, a la hora de pulsar un botón, sea más sencillo conseguir las marcas Cool, Good u OK.
  • Double Killer: Activarlo hará despreocuparnos de presionar simultáneamente varios botones.
  • Star Changer: Si odias los controles táctiles, puedes utilizarlo para que las Stars se adapten a los botones L y R.

Objetos de Desafío

  • Shy Target: El indicador que asigna el botón a presionar tardará más en aparecer
  • S Cool Master: Se reduce la Song Energy
  • High Speed: Aumenta la velocidad de los iconos.
  • Nicro Notes: los momentos de notas y target se reducen.
  • Panic: El título habla por sí mismo.

 

Hatsune Miku Project Diva F 2nd sale a la venta en Japón el 6 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita.