‘J-Stars Victory VS’ no tendrá personajes por DLC

Desde Namco Bandai confirman que el fighting game para PS3 y PS Vita 'J-Stars Victory VS' carecerá de personajes descargables por DLC y de pago.

J Stars Victory VS portada ps3

Si eres de los que están engordando al cerdito de arcilla para hacerte con J-Stars Victory VS esta noticia que te traigo te alegrará el día. Según han confirmado desde Namco Bandai, este fighting game, que reúne a la crème de la crème de la Shonen Jump, carecerá de personajes de pago disponibles a través de descarga.

Parece ser además que todos los personajes que conformarán la plantilla de luchadores, sean activos o de apoyo, estarán disponibles desde el principio de la partida. También confirman que todavía quedan personajes por anunciar. Puede que suenen campanas al respecto en la Jump Festa a celebrar este fin de semana.

J stars victory vs goku medaka

El título estará disponible en Japón el 19 de marzo de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita. Podrán adquirirse tanto la edición sencilla como la edición Ansion Sound. Esta última edición, ideal para fans de las bandas sonoras de anime pues incluirá 21 pistas musicales (una por cada serie animada presente en el videojuego), tendrá un precio de 10.980 yenes (77€) en PS3 y de 9.980 yenes (70€) en PS Vita.

Las reservas se llevarán de regalo un libro titulado J-Stars Victory Book. A partir de mañana, los usuarios de PS Vita podrán descargar una demo de la aplicación de realidad aumentada J-Stars Victory VS AR, con la cual se podrá interactuar gracias a una tarjeta de Son Goku que se incluirá en el número de la revista V-Jump que estará a la venta el 21 de diciembre.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.