‘Juego de Tronos’ tendrá videojuego de la mano de TellTale Games

Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin llegará a los videojuegos de la mano de TellTale Games con Juego de Tronos.

juego de tronos telltale

Sin duda TellTale Games está haciendo su agosto gracias al merecido éxito cosechado con la serie de videojuegos de The Walking Dead. Tras anunciarse la segunda temporada para esta adaptación al videojuego, desde la gala de los premios VGX 2013 se confirma que la compañía se encuentra además trabajando en Tales from the Bortherlands, basada en el universo Borderlands; y en Juego de Tronos, la adaptación al videojuego de los libros de Canción de Hielo y Fuego, obra de George R. R. Martin.

El desarrollo se rumoreaba desde el mes de noviembre de 2013, pero ya es oficial. Saldrá a la venta en 2014. The game… is coming.


http://youtu.be/Ur1Q_tuvDRg

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.