‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’, comparando Birth By Sleep: PSP y PS3

Con el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX nunca vienen mal las comparativas gráficas. Aquí se muestran imágenes del Birth By Sleep de PSP y PS3.

Kingdom_Hearts_HD_2_5_remix-03

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX está siendo desarrollado para PlayStation 3, un recopilatorio de las versiones remasterizadas en HD sobre Kingdom Hearts II: Final Mix y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix que permitirá además disfrutar de las escenas de vídeo de Kingdom Hearts Re: Coded.

Birth By Sleep fue originalmente publicado para PSP, y si bien se sabe de antemano que el salto de una plataforma portátil a una de sobremesa supondrá un gran progreso en el apartado gráfico, nunca está de más ver los resultados finales en PlayStation 3.

Si ya habéis visto el tráiler mostrado recientemente sobre el juego, os dejo a continuación con las imágenes del “antes y el después” de Terra, Ventus y Aqua. Porque a los personajes de videojuegos también les gusta ponerse guapos.

birth-by-sleep-psp-vs-ps3-terra
birth-by-sleep-psp-vs-ps3-ventus
birth-by-sleep-psp-vs-ps3-aqua

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.