‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’ nos trae un tráiler e imágenes por Navidad

Square-Enix libera tras la Jump Festa 2014, y por Navidad, un nuevo tráiler e imágenes de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Kingdom-Hearts-HD-2-5-ReMIX-Jump-Festa-06
En estas fechas tan especiales, desde Square-Enix se animan a mostrarnos el tráiler de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX liberado en la Jump Festa 2013, pero adaptado al mercado occidental y con voces en inglés.

En el vídeo podemos ver a personajes como Sora, Riku, Naminé, Aurora, Hércules, Rey Mickey, Capitán Jack Sparrow y otros adaptados a la alta definición. También podemos ver nuevas imágenes liberadas para la ocasión.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX recoge las versiones remasterizadas de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix junto a las escenas de vídeo en HD de Kingdom Hearts Re: Coded.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.