‘La chica a la orilla del mar’, de Inio Asano, muestra sus portadas para España

Desde Milky Way Ediciones comparten los diseños de portada para La chica a la orilla del mar, manga de Inio Asano que llegará a España en febrero de 2014.

la chica a la orilla del mar portadas milky way 02

Como regalo previo a la llegada de Papá Noe, los chicos de Milky Way Ediciones nos deleitan a través de Facebook con los diseños de portada definitivos para La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano que la editorial española nos traerá en febrero de 2014.

Según han comentado desde la editorial a Deculture.es, las portadas que veis arriba son las definitivas tras haber sido aprobadas por la editorial japonesa y por el propio autor del manga.

la chica a la orilla del mar portadas milky way 01

Cada uno de los dos tomos que componen la historia serán presentados en una edición rústica con sobrecubierta y podrán adquirirse por un precio individual de 8€. Además, las compras a través de la tienda de Milky Way Ediciones vendrán acompañadas de un póster promocional del manga.

La chica a la orilla del mar cuenta la historia de Sato e Isobe, dos adolescentes que viven sus días de colegiales en un tranquilo pueblo costero. Ambos deciden embarcarse en una relación puramente física, pero pronto se darán cuenta que dejar de lado los sentimientos resulta muy complicado. Paseando por la orilla de un mar lleno de misterios, ambos aprenderán que las cosas de dos, pueden traer graves consecuencias para terceros.

La chica a la orilla del mar


La chica a la orilla del mar (Umibe no Onnanoko / うみべの女の子), manga de Inio Asano editado en España por Milky Way Ediciones.