‘LEGO: El Hobbit’ muestra su primer tráiler en castellano

Warner Bros. comparte el primer tráiler en castellano de LEGO: El Hobbit, el nuevo videojuego que recoge las dos primeras películas de la trilogía El Hobbit

lego el hobbit videojuego

Desde Warner Bros. comparten el primer tráiler doblado al castellano de LEGO: El Hobbit, videojuego que abarcará las dos primeras partes de la trilogía en cines de El Hobbit.

El título estará disponible en 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita y PC.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    estos juegos ya no son tan divertidos como antes…

    • chibisake

      Pues cada vez ofrecen más cosas. Los de MARVEL y ESDLA están de rechupete vaya xD

      • Vhsephi Kamiya

        pues no sé… a mí me molaban los primeros de Indiana Jones y Star Wars… basicamente porque no hablaban, y hacían más tonterías.

        Aquí hablando es como ver la serie de “Lego Star Wars” y puff… pierde un poco su magia.

      • chibisake

        ¿Y a qué se dedican, a hacer humor mudo? Esta franquicia, aunque algunos mayores la disfrutemos, están pensadas para los pequeños. Ponles algo sin voces y verás qué pronto se aburren. Precismente la voz es de lo mejor que le ha podido pasar a la franquicia ya que les aporta carisma y ganan en empatía con respecto a los pequeños.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.