El libro de ‘Pokémon’ que necesitas

Kari Fry edita un manual de la fauna silvestre de Kanto (Field Guide to Kanto), que recoge ilustraciones e información sobre los primeros 151 Pokémon.

field guide to kanto 01

Si los Pokémon existieran seguro que muchos tendríais como inseparable compañero un libro que recogiera en papel todos los detalles de la fauna de Kanto que la Pokédex no fuera capaz de almacenar. Pero la ficción nunca supone límites para las mentes y manos creativas, y es por ello que hoy, de la mano del artista Kari Fry, os presento este cuidadísimo manual de la fauna silvestre de Kanto (Field Guide to Kanto).

En esta publicación a todo color se incluyen ilustraciones realistas de todos los 151 Pokémon originales, un mapa de Kanto y descripción completa en inglés de cada criatura. La versión de tapa dura incluso contiene una sobrecubierta que puede servir como póster.

Aunque actualmente el libro se encuentre agotado, hacia mediados de enero de 2014 volverán a tener stock y a través de este enlace los interesados podréis comprarlo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.