Mecha Naruto en vídeo ¡Ransengan Fuera! | Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Namco Bandai muestra oficialmente en vídeo a Mecha Naruto, personaje de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

mecha naruto ultimate ninja storm revolution 01

Tras filtrarse a través de revistas la existencia de Mecha Naruto y sus tres formas como el personaje misterioso de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, ahora desde Namco Bandai muestran oficialmente en vídeo a este singular personaje.

Nos lo presentan como un formidable enemigo, un asesino misterioso, que rinde tributo a las series de mechas y monstruos gigantes japoneses y que acaba transformado en Mecha Naruto Kyuubi en modo Kurama. ¿Será este, con sus Naruto Beam, el enemigo definitivo a derrotar? Por el momento Sasuke se ha visto obligado a aliarse temporalmente con el Naruto de carne y hueso para poder hacer frente a esta bestia mecánica.

En la Jump Festa 2014, que se está celebrando actualmente en Japón, se muestra una demo donde los jugadores pueden enfrentarse a Mecha Naruto Kyuubi en modo Kurama.

El título saldrá a la venta en 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360.

[Actualizado] Añadida galería de imágenes

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.