‘Mega Man’ se mueve al ritmo de ‘Sound Rangers: Rhythm & Battle’

CAPCOM lleva a Mega Man y sus personajes hasta un juego de ritmo musical para iOS llamado Sound Rangers: Rhythm & Battle.

mega man sound rangers 01

CAPCOM vuelve a dejar a Mega Man a la altura del betún y, en lugar de darle un digno nuevo título lo resigna a aparecer en un juego musical para smarthphones. Tanto él como sus compañeros, y un nuevo personaje al estilo Megazord diseñado para la ocasión, son invitados del título Sound Rangers: Rhythm & Battle. El título comparte un diseño de juego similar a Elite Beat Agents.

El juego es free to play, aunque requiere de la creación de una cuenta japonesa de iPhone (por ahora es exclusivo de dispositivos iOS).



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Jorge Casals

    Al menos los personajes del juego son de estética similar a la de Mega Man. A lo mejor, en el futuro, deciden hacer algún juego nuevo incluyendo a personajes de éste, quien sabe.
    Si sale para Android, me lo pillo, y si sacan un pack de canciones con temas del disco Rockman Holic (por ejemplo), hasta me planteo pagar.

  • _-H-_

    Menos mal que su creador original llegará con algo que le haga más justícia que el propio Megaman.
    Rezo para que Crapcom no le ponga las zarpas.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.