‘Metal Gear Rising: Revengeance’ para PC ya tiene fecha

Desde Konami desvelan los detalles relativos al lanzamiento, contenido y precio de Metal Gear Rising: Revengeance para PC.

Metal-Gear-Rising-PC-07

Se sabía que Metal Gear Rising: Revengeance estaba siendo portado a PC, pero es ahora cuando desde Konami nos comunican precio y fecha de lanzamiento para esta versión del juego.

La aventura de Raiden gestada originalmente por Platinum Games podrá comenzar a reservarse desde el 19 de diciembre a las 10:00 horas (PST). Las reservas implican un 33% de descuento (solo durante 48 horas debido a las rebajas navideñas de Steam), y un 20% de descuento hasta llegar el día de lanzamiento.

Quienes reserven el juego podrán descargarlo desde el 3 de enero de 2014, y estará disponible para todo el mundo el jueves 9 de enero. Su precio: 19,99€.

La versión para PC incluye las misiones VR y los capítulos por DLC basados en Bladewolf y Jetstream.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • _-H-_

    No me fío mucho,a saber cómo han hecho el port.

  • Vhsephi Kamiya

    ya podrían sacarlo completo para las consolas de sobre mesa XD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.