El canal de televisión BS11 mostró recientemente un anuncio de un minuto de duración para el especial animado Mushi-shi Kokubetsu-hen: Hihamukage (Especial de Mushi-shi: La sombra devoradora del sol). El vídeo confirma la presencia de personajes como Adashino y Tanyuu.
Yuto Nakano regresa para poner voz a Ginko, y Mika Doi hará nuevamente de voz narradora. Además, Rio Sasaki pondrá voz a Hinata, mientras que Yuuna Watanabe prestará su talento para dar vida a Hiyori.
Hiroshi Nagahama regresa para dirigir el especial desde el estudio de animación Artland. Yoshihiko Umakoshi también esta´de vuelta para realizar los diseños de personajes y hacer de director-jefe de animación.
Otros miembros del equipo de producción son: Takeshi Waki como director de arte, Yoshihisa Oyama como asesor técnico, Takeshi Kuchiba como director de fotografía, Masahiro Matsumura en la revisión, Toshio Masuda como compositor musical y Kazuya Tanaka como director de sonido.
El especial se estrenará el 4 de enero a las 23:30 horas japonesas a través de los canales Tokyo MX, Togichi TV, Gunma TV Y BS11. Además, también se podrá ver a través de Niconico.
El especial se basa en el especial de dos capítulos realizado por Yoki Urushibara que será publicado en los números para enero y febrero de la revista Afternoon, de la editorial Kodansha. Estas saldrán a la venta los días 25 de noviembre y 25 de diciembre respectivamente.
EL manga comenzó en 1995 y finalizó en la revista Afternoon en 2008. En España, el manga ha sido publicado por Norma Editorial, mientras que el anime podemos disfrutarlo de la mano de Selecta Visión.
Fuente: ANN
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.