‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’ llegará a Europa y Norteamérica

La nueva aventura de Naruto para PS3 y Xbox 360, titulada Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, llegará a Europa y Norteamérica en 2014.

naruto shippuden ultimate ninja storm revolution

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, el nuevo título para consolas protagonizado por Naruto, llegará a Europa y Norteamérica, tal y como han anunciado desde Namco Bandai. En desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 por parte de Cyberconnect 2, llegará a ambos territorios y a  Japón en 2014.

Tal y como os comentaba anteriormente, el título promete ofrecer cien personajes para esta aventura, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha detallado que todos ellos serán jugables. Prometen que CC2 ofrecerá un apartado jugable y visual mucho más pulido, nuevas escenas de anime y ataques jutsu combinados para crear técnicas sin igual.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.