Nuevas unidades de ‘PlayStation 4’ llegan a España

SCE España proveerá de nuevas unidades de PlayStation 4 a las tiendas de España dado que recientemente se agotó el stock disponible.

PlayStation-4-consola-02

PlayStation 4 ha tenido una gran demanda en tiendas de España desde su lanzamiento el día 29 de noviembre de 2013, es por ello que las primeras unidades despachadas a tiendas se han agotado en prácticamente la totalidad de las tiendas. Ahora, la compañía anuncia que a partir del 5 de diciembre se volverán a reabastecer las unidades, permitiendo su compra a quienes no pudieron hacerse con ella a tiempo.

Estas consolas estarán disponibles durante un breve periodo de tiempo, pero desde SONY comunican que poco a poco irán llegando nuevas remesa para cubrir las demandas de diciembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.