‘Sailor Moon’ vuelve al canal Super 3

Sailor Moon vuelve a España, y lo hace en el canal infantil catalán Super 3. A partir del próximo lunes 23 de diciembre a las 13:00h. de lunes a...

SailorMoon-portada

Empezamos el lunes, a pesar de ser lunes, con buenas noticias. Sailor Moon vuelve a España, y lo hace en el canal infantil catalán Super 3. Así ha transcendido gracias a la ficha que hay de la serie en su web, donde anuncian que empezará a emitirse el próximo lunes 23 de diciembre a las 13:00h. de lunes a viernes.

Nuestros compañeros de Mision Tokyo, añaden además, que lo hará con un doble episodio diario y nuevamente con el capítulo 4 de la serie censurado en la autonómica catalana.

La pregunta está ahora en si se trata de una licencia del propio canal o hay alguien detrás, lo cual podría significar su llegada a otras televisiones del territorio español.

Sailor Moon cuenta las hazañas de Bunny Tsukino, una adolescente muy distraída e imprudente en su vida, la cual conoce por casualidad a una gata llamada Luna, quien le habla acerca de su misión como guerrero Luna y de salvar al mundo de los villanos. La serie que revolucionó el género de las magical girls, protagonizada por un grupo de chicas que luchan por el amor y la justicia con trajes de marinero.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.