Selecta Visión regala chapas al comprar ‘Ataque a los Titanes’ en su tienda online

Quienes reserven el primer volumen de Ataque a los Titanes (Blu-ray Combo o DVD) a través de la tienda online de Selecta Visión se llevará un set de chapas.

Ataque a los titanes Selecta 02

Desde Selecta Visión están animando a sus seguidores a adquirir sus productos a través de la tienda online oficial de la compañía. Para ello, ofrecen interesantes campañas para el usuario. En este caso, con las compras online del primer volumen de Ataque a los Titanes en Blu-ray Combo o DVD, desde la compañía se animan a ofrecer como regalo un set de cuatro chapas decoradas con el logo español de la serie y sus personajes.

El primer volumen de Ataque a los Titanes puede adquirirse por 11,99€ en formato DVD [enlace] y por 17,99€ en formato Blu-ray Combo [enlace]. Su fecha de lanzamiento oficial es el 18 de diciembre de 2013.

chapas ataque a los titanes

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.