‘Skullgirls’ será sustituido por ‘Skullgirls Encore’ en consolas

Al finalizar su contrato con Konami, Lab Zero y Autumn Games tendrán que republicar Skullgirls bajo una nueva versión para PSN y XBL subtitulada Encore.

skullgirls valentine

Lab Zero y Autumn Games, desarrolladora y propietaria de Skullgirls respectivamente, terminaron su contrato con Konami. Como resultado, Skullgirls será descatalogado de Xbox Live y PSN para dar paso a una nueva versión del juego titulada Skullgirls Encore, esta vez publicada por Autumn Games.

El título estará disponible en enero de 2014, sin fecha concreta. Quienes hubieran adquirido previamente el título original tendrán acceso gratuito a Skullgirls Encore.

Para Xbox Live, la versión Encore será un simple parche, por lo que se mantienen intactas las tablas de clasificación, partidas guardadas, logros y demás. Todo el DLC será compatible con Encore.

Sin embargo, la versión para PSN es incompatible con el título original, por lo que todos los datos almacenados y puntuaciones alcanzadas se perderán. Para solucionar el problema del DLC el personaje Squigly y las paletas de color por DLC serán gratuitos por un tiempo en ambas plataformas.

Adicionalmente, desde Lab Zero comunican que quienes deseen continuar jugando al Skullgirls original de PSN, podrán redescargarlo de su listas de descarga.

La versión para PC de Skullgirls no se ve afectada por todo este proceso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Luffink

    Por si acaso algun usuario de 360 tiene dudas, ellos también tendrán el DLC de los trajes y el de Squigly cuando lancen el parche

    • chibisake

      Es lo que pone en la noticia xD

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.