‘Tales of Zestiria’, protagonista de la próxima portada de Viva Tales of Magazine

El próximo número de la revista Viva Tales of Magazine dedica su portada Tales of Zestiria, el título por el 20 aniversario de la franquicia Tales of.

Tales of Zestiria portada magazine

Después de ver las portadas que los últimos números de las revistas Famitsu y Dengeki PlayStation han dedicado a Tales of Zestiria, el título por el 20 aniversario de la franquicia Tales of, ahora descubro a través de Amazon Japón que la Viva Tales of Magazine (también abreviada como Tales of Magazine y Vivamaga) para febrero de 2014 (a la venta el 28 de diciembre de 2013) también dedica su propia portada a este prometedor JRPG.

Es de esperar que se desvelen nuevos datos con su salida, aunque para ir calentando motores podéis darle una lectura a todos los detalles recientes desvelados en la revista Famitsu.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.