‘Tekken Revolution’ recibe a Eliza la vampiresa

La nueva actualización 1.4 de Tekken Revolution permite la posibilidad de desbloquear a un nuevo personaje: Eliza la vampiresa.

Eliza Tekken Revolution

La vampiresa Eliza ya está disponible como nuevo personaje para Tekken Revolution, título exclusivo para el PSN de PlayStation 3 que ya está disponible para descargar. Será necesaro recoger sellos de sangre para desbloquear a este personaje, y una vez desbloqueada, se podrá acceder a contenido adicional recogiendo aún más sellos de sangre.

El juego se actualiza además a su versión 1.4 para añadir nuevos trajes para Jaycee y Bobo, nuevos efectos Premium para Eliza, Christie y Lee, y un bañador para Jaycee.

Con más de mil años de edad, Eliza decidió echarse una siestecita… ¡que duró varios cientos de años! Este largo descanso todavía le está pasando factura, dado que tiene tendencia a quedarse dormida en cualquier momento. Pero su narcolepsia tiene cosas positivas: si duerme durante una pelea, Eliza recuperará salud. Además de este exclusivo método de regeneración, sus mecánicas de combate son únicas: ¡será el primer personaje de toda la historia de TEKKEN que podrá lanzar proyectiles!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.