‘Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Doahō!-hen’, el manga de béisbol

Tengen Toppa Gurren Lagann tiene un nuevo manga spinoff, esta vez centrado en el béisbol y cuyo subtítulo es Otoko Doahō!-hen. Se estrena el 28 de diciembre

gurren lagann beisboil

La franquicia Tengen Toppa Gurren Lagann, también conocida como Gurren Lagann, tendrá su propio manga spinoff centrado en el deporte rey de Japón: el béisbol. Bajo el título Tengen Toppa Gurren lagann: otoko Doaho-hen! (Tengen Toppa Gurren Lagann: Total Idiot Man!), comenzará a publicarse el 28 de diciembre en las páginas interiores de la revista Monthly Hero.

Kazuki Nakashima (guionista de Tengen Toppa Gurren Lagann) figura como persona acreditada en el guión, mientras que Saki Nonoyama (Enma) se encarga del arte.

La historia reimagina a los personajes del anime de GAINAX como jugadores de béisbol en la Universidad Dai-Gurren, quienes conocen a un misterioso anciano.

Otro spinoff de Gurren Lagann, que lleva como subtítulo Otoko Ippiki-hen (Lone Man), finalizó recientemente en el número para enero de la misma revista.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.