Avatares de ‘The Guided Fate Paradox’ y ‘Disgaea’ en el PSN de Europa

NISA pone a disponibilidad de los usuarios de consolas de SONY nuevos avatares centrados en personajes de The Guided Fate Paradox y Disgaea.

The-Guided-Fate-Paradox-Avatares-PSN

Los chicos de NISA nos comunican la disponibilidad en PSN de nuevos avatares para el perfil de los usuarios que posean una de las actuales consolas de SONY. Estos avatares pertenecen a los videojuegos Disgaea 4: A Promise Unforgotten, The Guided Fate Paradox y Disgaea D2: A Brighter Darkness.

Disgaea-D2-avatares-psn The-Guided-Fate-Paradox-Avatares-PSN Disgaea-4-avatares-psn

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

The Guided Fate Paradox


The Guided Fate Paradox – análisis, vídeos, imágenes y noticias sobre el videojuego del 20 aniversario de Nippon Ichi Software.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.