Thor y Capitán América dibujados por los autores de Musculman

Yudetamago, dúo mangaka autores de Musculman (Kinnikuman), hacen una ilustración de Thor y Capitán América para celebrar el estreno de las nuevas películas.

thor captain america yudetamago

Con motivo de celebrar el estreno en Japón de las películas Thor: El mundo oscuro y Capitán América: el soldado de invierno, el dúo de mangaka Yudetamago, conocidos por ser los autores de Musculman (Kinnikuman), ha realizado una ilustración que rinde tributo a los superhéroes protagonistas de ambas películas. Dicha ilustración será publicada en una edición de lael número de la revista Shonen Jump que saldrá a la venta el 4 de enero. 500 copias de edición limitadas serán entregadas a quienes vayan a ver uno de los dos filmes al cine.

La segunda película de Thor se estrenará en Japón el 14 de diciembre, mientras que la de Capitán América lo hará el 19 de abril de 2014.

Mientras, en Norteamérica podrán disfrutar del “arte” de One Direction. Ah… qué buena fue la adquisición de Marvel por parte de Disney.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.