‘To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy’, primeros detalles

Desvelados los primeros detalles de To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy para PS Vita.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-05

Desde FuRyu comparten los primeros detalles e imágenes del videojuego de acción harén ultra placentero To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy.

El título saldrá a la venta en Japón el 22 de mayo de 2014 para PS Vita, a un precio de 6980. Consta de un total de cuatro partes: acción, “mi habitación”, comunicación y aventura.

A continuación tenéis más detalles:

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-03

Historia

Un día Rito, estando en su casa, se marea. Al recobrar el conocimiento vio que estaba en un mundo extraño. Momo aparece de repente y de ella escucha que es prisionero de este mundo y que Lala ha sido llevada a una misteriosa mamorra. De este modo Rito decide rescatar a Lala.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-02

Partes del juego

  • Acción: Explora las mazmorras para salvar a las protagonistas y derrota a los monstruos que aparecen en tu camino. En cada planta de la mazmorra se dará un evento con una de las protagonistas.
  • Mi habitación: El juego comienza en una habitación que se asemeja a la habitación de Rito. Este lugar sirve de zona donde tú y las protagonistas rescatadas podéis pasar vuestro tiempo. Al cumplir ciertos eventos el jugador podrá establecer relaciones estrechas con las protagonistas.
  • Comunicación: Puedes comunicarte con las heroínas tocando la pantalla y usando el panel táctil trasero.
  • Aventura: Esta es la parte que hace avanzar la historia. Habla con las protagonistas para progresar en ella.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-01

Edición limitada (8980 yenes)

Contiene una caja especial, una funda para dormir eespecial llamada Kirino no Yami, un carrete especial de Momo, y DLC con un Delantal Sexy. Las reservas se acompañarán de trajes por DLC de Maid.

To-Love-Ru-Darkness-Battle-Ecstasy-06

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.