Desde NIS America nos traen gratas noticias, y es que el próximo título de Nihon Falcom que aterrizará en Europa, Ys: Memories of Celceta para PS Vita, ya tiene fecha.
Será el 21 de febrero de 2014 cuando podamos disfrutar en formato físico de este maravilloso ARPG que reimagina el clásico YS IV: Mask of the Sun. La versión digital llegará el 25 de febrero. Habrá que ver las fechas que ponen desde Namco Bandai Ibérica para España [Actualizado] Namco Bandai confirma que también podremos disfrutar del juego en España a partir del día 21 de febrero.
Podéis ver el tráiler europeo del juego a través de este enlace.
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.
Nihon Falcom
Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.