‘Ace Attorney 123: Wright Selection’ tendrá varias ediciones en Japón

CAPCOM presenta las distintas opciones de reserva para las diferentes ediciones de Ace Attorney 123: Wright Selection para Nintendo 3DS.

ace-attorney-123-wright-collection-reservas

Tanto si eres fanático de la disparatada franquicia de abogados de CAPCOM como si tienes una 3DS japonesa debido a que conoces el idioma, te interesará saber que el recopilatorio Ace Attorney 123: Wright Selection tendrá en la e-Capcom store varias ediciones disponibles.

Estas ediciones, que serán más costosas que la edición sencilla, incluyen Drama CD, libro de arte con boceto y otro tipo de arte de los tres primeros juegos y llaveros con las versiones pixelizadas de los personajes Phoenix Wright, Godot y Franziska Von Karma.

ace-attorney-123-wright-collection-ediciones

La versión más económica es la que tan solo incluye los llaveros, cuyo precio es de 3.990 yenes. La edición con CD Drama y llaveros cuesta 4.990 yenes. La que incluye artbook y llaveros cuesta 5.200 yenes y la que se acompaña de todos estos extras podrá adquirirse por 6.200 yenes. Lógicamente todos estos packs se acompañan también del juego original.

Ace Attorney 123: Wright Selection es un recopilatorio para Nintendo 3DS que recoge las tres primeras aventuras de Phoenix Wright y compañía con varias mejoras en el apartado gráfico y compatibilidad con el 3D estereoscópico de la consola.

ace-attorney-123-wright-collection-llaveros

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.