‘Agarest: Generations of War Zero’ llega a PC vía Steam

Ghostlight Games traerá a Steam la versión para PC de Agarest: Generations of War Zero, estará disponible durante el primer trimestre de 2014.

Agarest Generations of War Zero PC (3)

Desde Ghostlight Games nos traen gratas noticias a los fans de la franquicia Agarest, y es que el videojuego Agarest: Generations of War Zero llegará a PC y estará disponible a través de Steam. a un precio de

Su llegada se dará en el primer trimestre del año 2014. El título es la precuela de Agarest: Generations of War (también en PC).

Recordad que tanto Agarest: Generations of War Zero como Agarest: Generations of War también están disponibles para PlayStation 3.

El port a PC está siendo realizado por Laughing Jackal, compañía encargada de portar también Agarest: Generations of War a dicha plataforma. Esta versión incluirá soporte para teclado y ratón, manteniendo la compatibilidad con el mando. Se añaden trofeos de Steam y se realizan cambios en la interfaz para ajustarse a la mayor resolución del PC.

Además de en este título, desde Ghostlight trabajan en dos nuevos videojuegos japoneses para PC.

En un tiempo lejano ya olvidado, dioses de la luz y la oscuridad lucharon en una cruenta y salvaje batalla que duró varias generaciones, causando de este modo grandes estragos en la tierra que ellos mismos habían creado. Como la batalla no llegaba a su fin, se levantaron montañas para dividir a ambos bandos.

Las profundas heridas que entre ellos se habían infligido era la prueba de que aquella calma tenía fecha de caducidad, y pronto la oscuridad se alzaría nuevamente para hacer frente a su enemigo. Esta es una de las entregas más cruciales de todo el universo Agarest, ya que nos lleva a las más antiguas de las batallas, revelando así la historia de acontecimientos que preceden a otros títulos de la franquicia.

Mientras patrullaba las montañas, Sieghart, un joven soldado leal a los ejércitos de la luz, conoce a una extraña chica. Este encuentro provocará un cambio radical en el mundo…

  • Más de 80 horas en una historia repleta de batallas contra hordas de enemigos en combates por turnos.
  • Haz uso del Card Skill System para dar forma al estilo de combate de tu inigualable héroe.
  • Impresionantes retratos de personajes repletos de animada belleza.
  • El juego supone el regreso del Soul Breed System.
  • Escoge a tu novia para determinar la fortaleza y el destino de la próxima generación de héroes.

Y esto no es todo, a lo largo del 2014 desvelaránd etalles de la Premium Edition de Agarest: Generations of War, que estará disponible en Steam tanto como compra por separado como actualización para aquellos que ya hubiesen adquirido el juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.