La amazona de ‘Dragon’s Crown’ muestra su despampanante figura

MEGAHOUSE prepara para el mes de julio de 2014 una nueva figura del universo Dragon's Crown. Esta vez la protagonista es la amazona.

Amazon Dragons Crown Figure 01

La amazona (amazon / アマゾン ) de Dragon’s Crown será retratada en una figura en PVC a escala 1/7. Una despampanante figura con todo lujo de detalles que hace resaltar las curvas, musculatura y arma de este valeroso personaje femenino del videojuego de Vanillaware.

Habrá que esperar hasta el mes de julio de 2014 para poder disfrutar en casa de esta figura de 22 cm de altura, aunque ya puede reservarse en tiendas a un precio de 9.250 yenes (unos 65€).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.