‘Ar no Surge’ y sus batallas en un nuevo vídeo

Desde GUST comparten un vídeo centrado en las batallas de Ar no Surge, el nuevo JRPG de GUST que guarda vínculos con Ar Tonelico y Ciel no Surge.

Ar no Surge

El JRPG Ar no Surge aprovechará características de Ciel no Surge, un juego de comunicación para PS Vita, y de la franquicia Ar Tonelico. El sistema de batalla, como ya os comentaba en entradas pasadas, contará con dos personajes: un atacante y defensor y una intérprete de la magia del canto a la que proteger. Además, recordemos la existencia del sistema que permite adentrarse en los corazones de la gente para dar solución a sus problemas y en lugares en los que caminar. También se confirmó recientemente el regreso de Ion y Cas de Ciel no Surge, que se unen a Delta y a Ashes.

El 6 de marzo de 2013 los usuarios japoneses de PlayStation 3 podrás disfrutar de Ar no Surge. A continuación el nuevo vídeo de diez minutos aproximados de duración, centrado en las batallas:

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.