Adorable parodia de ‘Ataque a los Titanes’ con bebés

El programa Animation Domination HD parodia la serie Ataque a los Titanes y muestra qué ocurriría si Levi, Mikasa y Armin se enfrentaran a un titán bebé.

ataque-a-los-titanes-bebe

El programa de la FOX Animation Domination HD ha realizado una curiosa parodia de Ataque a los Titanes donde vemos a Levi, Armin y Mikasa hacer frente a un titán bebé. A diferencia de los titanes adultos, parece ser que esta criatura es de lo más inocente y adorable.

Finalmente, los tres deciden adoptarlo… ignorando las consecuencias que ello traerá en un futuro. Atención al breve momento Mi Vecino Totoro.

A continuación tenéis el vídeo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.