Fans de ‘Ataque a los Titanes’ hacen un vídeo de imagen real

Un grupo de fans cosplayers de Ataque a los Titanes han empleado cuatro meses para planificar y rodar un vídeo de imagen real en homenaje a la serie.

ataque a los titanes fan cosplay

Un grupo de cosplayers han rendido tributo a Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama, realizando un vídeo de imagen real que les ha llevado cuatro meses de planificación y rodaje. No, no os preocupéis, no es el porno de Ataque a los titanes, es algo mucho más agradable a la vista. Y aunque lejos de ser 100% perfecto, es un trabajo digno de admiración.

A continuación tenéis el vídeo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.