‘Blood Alone’ termina de forma abrupta

Masayuki Takano comenta que su manga Blood Alone, que trata sobre la relación de una adolescente vampiresa y un adulto novelista, terminará de forma abrupta

blood alone manga

Junto al lanzamiento en el mercado japonés del décimo volumen de Blood Alone, su autor Masayuki Takano ha desvelado malas noticias: El manga terminará de manera prematura en la revista Evening. Su final se dará en la primavera de 2014.

No obstante el autor comenta que seguirá con la historia a través de doujinshis y ebooks. Ya baraja la posibilidad de sacar el undécimo volumen a modo de doujinshi aprovechando el evento Cornitia, celebrado en mayo.

Es irónico, pues Blood Alone comenzó como un doujinshi y terminará como tal pese a haber conocido de por medio un formato más comercial. Comenzó a publicarse en 2004 en la revista mensual Comic Dengeki Daioh y en 2010 pasó a las páginas interiores de la revista Evening.

El manga ha sido adaptado en formato Drama CD en cuatro ocasiones.

Misaki es una joven adolescente que ha sido convertida en vampiresa. Kuroe es un novelista adulto que gusta de escribir sobre vampiros. Tras un encuentro fatídico, ambos deciden vivir juntos. Misaki siente un amor dulc ehacia Kuroe pese a la diferencia de edad de ambos. A pesar de que su vida cotidiana es normal y feliz, los demás vampiros y criaturas de la noche podrían no mirar con tan buenos ojos esta relación.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Vhsephi Kamiya

    eso está bien, querer seguir con la serie a modo de doujinshi, me gusta la idea

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."