‘Dekamori Senran Kagura’ ocupa de 3 a 4 GB

Kenichiro Takaki, productor de Senran Kagura, confirma que Dekamori Senran Kagura (PS Vita), juego de ritmo musical, cocina y pechotes, ocupa de 3 a 4 GB.

dekamori senran kagura

Dekamori Senran Kagura, un título digital de ritmo musical, cocina y pechotes para PS Vita, pesa de 3 a 4 GB según ha confirmado a través de Twitter el productor Kenichiro Takaki.

Este tamaño se aplica al pack A+B. Recordemos que el juego será publicado en Japón en tres formatos: A-Pack (13 personajes), B-Pack (11 personajes) y A+B Pack (todo el contenido anterior).

Mientras, en Europa permanecemos a la espera de la llegada de Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS, que se dará en Europa el 28 de febrero de 2014. Según declaraciones en exclusiva de Zen United a Deculture.es, el título tendrá una edición especial. Además, podemos confirmaros desde esta casa que pronto Senran Kagura Burst tendrá distribuidora española.


http://youtu.be/PHtss57-Gk8
http://www.youtube.com/watch?v=3fCGCMjWXDg#t=372

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.