‘Dragon Ball Compendio #1’ (Chozenshuu) en abril por Planeta DeAgostini Cómics

Planeta DeAgostini Cómics nos traerá en abril de 2014 Dragon Ball Compendio / Bola de Drac Compendi, primer volumen de la enciclopedia definitiva del manga.

Bola de Drac Compendi 1 Planeta

Otra de las novedades para abril de 2014 de la mano de Planeta DeAgostini Cómics es Dragon Ball Compendio #1: Guía de la historia y el mundo, el primer volumen de un total de cuatro que dan forma a una enciclopedia actualizada sobre el popular manga y anime de Akira Toriyama y Toei Animation. En Japón a esta enciclopedia se la conoce como Dragon Ball Chozenshuu.

El libro estará disponible tanto en una edición en castellano como en otra edición en català (Bola de Drac Compendi: Guia de la historia i el mòn). Ambas serán editadas en formato cartoné (tapa dura), con medidas de 183×257 y un total de 352 páginas.

Versión combinada y actualizada del Daizenshuu 2 y Daizenshuu 4, que abarca la historia de este manga legendario y aspectos varios de Dragon Ball. Así, este libro de 352 páginas contiene información acerca de Dragon Ball y Dragon Ball Z, un breve seguimiento a Dr. Slump, así como también material gráfico usado por el autor para crear sus ilustraciones. Esta entrega también incluye una nueva entrevista con Akira Toriyama, además de la reimpresión de la vieja entrevista del Daizenshuu.Título original: Dragon Ball Chozenshuu 1.

Dragon Ball Compendio 1 Planeta




  • Vhsephi Kamiya

    planeta y sus precios “asequibles”… me encanta que saquen estas cosas porque de ese modo me decido an o comprarlo XD

  • hyoga33

    Que precio tiene?