‘El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney’ muestra su portada para España

Nintendo muestra la portada que El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney (Nintendo 3DS) tendrá en España.

el profesor layton vs phoenix wright ace attorney portada espanola

Desde Nintendo comparten el diseño de portada para España para El Profesor Layton VS Phoenix Wrigth: Ace Attorney, el crossover entre dos grandes franquicias nintenderas de Level-5 y CAPCOM.

El diseño viene a ser bastante elegante, aunque reconozco que ese arco y pilares quedan un tanto extraños, sobre todo teniendo en cuenta que son elementos arquitectónicos de la época clásica y la trama principal del juego se ambienta en un Medievo de espada y brujería. También parece ser que el logo “también compatible con Nintendo 2DS” comenzará a ensuciar a partir de ahora las portadas de nuestros juegos (No me quiero ni imaginar lo horrible que quedarán ahora las portadas alemanas). Por último, comentar que el juego ha recibido una calificación PEGI de 12.

El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney llega a Europa con textos en castellano, saldrá a la venta el 28 de marzo de 2014.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Bakutard Darukii

    Soy estudiante de diseño gráfico y no apruebo los pesos ni el marco.

    • chibisake

      ¿Layton VS Wright se ambienta en un medievo de espada y brujería? ¡No pasa nada, pongamos unas columnas de estilo romano/griego!

      • Bakutard Darukii

        Es que además si la portada es cuadrada y ya lleva una cinta reglamentaria, al poner esas columnas están descentrando todo el centro, que si lo dejamos con la ilustración sola queda de puta madre.

  • Luffink

    Sobre lo de 2DS, creo que en las fotos que se ha visto del Bravely Default americano es una pegatina que se puede arrancar

    • chibisake

      Si es así bienvenido sea y de agradecer es pues.

  • andrewtwelve

    Well done, Nintendo.

    Menudo destrozo.

  • omarito

    Vamos allá, la gente solo a quejarse de la portada y hasta echarle la culpa a Nintendo.
    Ni siquiera se sabe si ha sido esta quien la ha elegido, ¿acaso Level 5 o Capcom no tienen nada que decir?
    Ademas echando la vista atrás con el caso de Phoenix Wright 5, a diferencia de Capcom, Nintendo nos lo trae en formato físico y doblado al castellano, ¿que importa que la portada no sea perfecta? Encima nos quejamos…

    • chibisake

      La noticia trata sobre la portada, por tanto se opina sobre la portada. Como ves, nadie aquí ha criticado el juego, ya que no es el tema de la noticia.

      Por cierto ¿Dónde han confirmado que llegará doblado? Por ahora solo se ha desvelado que tendrá textos en castellano.

      • omarito

        No, si por supuesto que cada uno tiene su propia opinión y lo
        respeto, pero vamos, vale que las columnas desentonan un poco y que
        sin ellas quedaría mejor pero tampoco es para tanto.

        Como he dicho en mi anterior comentario, viniendo del caso de PW 5
        aquí Nintendo trae el juego en formato físico y traducido (perdonad
        es lo que quería decir antes, aunque yo no descartaría el doblaje
        viendo como los juegos que distribuye Nintendo vienen doblados) y
        a mi modo de ver, que tenga o no tenga esas columnas o que sea más o
        menos fea la portada, es irrelevante, lo importante es que dicha portada exista en estado físico.

      • andrewtwelve

        Si, si está muy bien que lo traigan y eso. Pero la portada sigue siendo un atentado visual y no veo por qué no habría que decirlo. Que se haga algo bien no implica que eso valga para no criticar lo que se haga mal. Con lo fácil que es dejar la original japonesa, pero no.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."