Figma de Armin Arlert | Ataque a los Titanes

Good Smile Company presenta la Figma de Armin Arlert, personaje de Ataque a los Titanes. Saldrá a la venta en Febrero de 2014.

Figma Armin Arlert 01

Tras ver la figura de Levi, ahora toca el turno de presentar la Figma de Armin Arlert (ふぃぐま あるみん・あるれると), también de Ataque a los Titanes.

Al igual que el resto de su propia línea, cuenta con varios puntos de flexión para así recrear distintas posturas del personaje. Incluirá tres expresiones faciales (normal, grito expresivo, y preocupación). No le faltan la capa, las espadas duales, el Equipo de Maniobra Vertical y efectos de humo. Por supuesto, también incluye base para apoyar la figura.

Con un tamaño de 14,5 cm y materiales ABS y PVC, la Figma de Armin Arlert será exclusiva del Wonder Festival, aunque podrá adquirirse en febrero de 2014 a través de la tienda de Good Smile Company. Su precio: 4500 yenes (32€).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Que jodienda que sea exclusivo…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.