Ganadores ‘Deculture Christmas Parade 2014’

Resultados de nuestro sorteo navideño Deculture Christmas Parade 2014, donde desvelamos a los ganadores.

waiting

No me corresponde a mí desvelar la lista de ganadores del sorteo, pero con tal de no haceros esperar más allé voy. El Deculture Christmas Parade, nuestro evento navideño anual donde los Reyes RankaLeeanos te traen tus regalos aunque sea el día de los enamorados, ya tiene ganadores. Porque os queremos y queremos casarnos con todos vosotros como si de una novela visual se tratara.

Pero como sabemos que sois gente muy exigente y nuestras noticias son más hermosas, pasemos a lo importante, los ganadores de este evento tan especial para nosotros.

Ganadores de la edición 2014 del DCP:

  • Ganador Pack 1: Virginia S. (Facebook)
  • Ganador Pack 2: _-H-_ (Web)
  • Ganador Pack 3: @maria_cdiez (twitter)

Felicidades a los tres, por favor mandadnos vuestro nombre y dirección postal completa a través de la sección de contacto de la web, indicando en el asunto: “Deculture Christmas Parade” y lo que se os venga a la cabeza.

Aunque bastantes artículos han sido adquiridos de nuestro propio bolsillo, también queremos agradecer la importante cantidad de material para el sorteo que las siguientes compañías han ofrecido: Selecta Visión, Ediciones Babylon, Luk Internacional, Milky Way Ediciones, NowEvolution, Cosplay Original, Norma Editorial, Yowu Entertainment, Tecmo Koei y Taketombo Books.

Por supuesto, no quiero despedirme sin agradeceros a todos vosotros vuestra participación, desearos suerte para la próxima vez a los no ganadores y, en general, muchísimas gracias a todos por hacer de este uno de los medios nacionales de referencia centrados en la cultura popular japonesa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.