El otome ‘Hakuoki: Memories of the Shinsengumi’ llega a España

Las fans (y los fans) de los otome game están de buenas nuevas, pues BadLand Games traerá a España Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para 3DS.

Hakuoki 3ds badland

Seguimos con grandes noticias relacionadas con BadLand Games, y es que la distribuidora española nos traerá a España el otome game Hakuoki: Memories of the Shinsengumi en una jugosa edición coleccionista. Esta edición incluye un CD con canciones del juego, dos cartas lenticulares y, cómo no, el propio videojuego. Se confirman para el título voces en japonés y textos en inglés.

El título llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el 28 de febrero de 2014 y se venderá en exclusiva en tiendas GAME. El precio del título será de 39,95€ si se adquiere en tienda física y de 34,95€ si se compra a través de la web.

El videojuego cuenta con adaptación al anime de dos temporadas realizada por Studio Deen, contando también con dos películas de animación.

Descubre el nivel de romance alcanzado con cada personaje revisando la barra de Afecto y Corrupción mientras desbloqueas imágenes y vídeos de los momentos más representativos de esta historia, que cuenta con 25 finales distintos.

En un momento de la historia donde las fuerzas imperiales y del shogunato se enfentan por la supremacía sobre Japón, Chizuru viaja a Kioto en busca de su padre desaparecido. Ella se topa con el Shinsengumi, una banda de samuráis que juraron proteger al shogun.

Chizuru pronto se entera de que ellos también buscan a su padre. Lo en principio es tan solo un caso donde hay que buscar a un desaparecido, termina por enfrentarlos a los soldados imperiales y fuerzas sobrenaturales.

Pero en medio de toda esta locura… ¿Encontrará la dulce e inocente Chizuru el amor?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Jaume Rodriguez Peralta

    NANI?!
    Después de una noticia triste como la del rune factory el karma se vuelve a equilibrar trayéndonos Hakuoki en versión física con edición coleccionista.

    La vida me confunde tete, ya no se si llorar de alegría o de pena.

  • Natsume.

    ¿que pasa con el 28 de febrerp??? joder que salen como 5 o 6 juegos de los frikis “o lo compras de salida o te quedas sin” al mismo tiempo.

  • Saya

    Yo lo tengo desde que salio en uk en noviembre,lo pille por zavvi en su dia. Lo que no se es porque tanto retraso en traerlo por aqui siendo la misma edicion y con los mismos textos en ingles…..

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."