Tributo en vídeo a ‘Hayao Miyazaki’ en tan solo tres minutos

Madman Entertainment rinde tributo al maestro de la animación Hayao Miyazaki con un vídeo de tres minutos que repasa su trabajo como director.

hayao miyazaki-san

Aprovechando la nominación a los Oscar 2014 de Se levanta el viento, película de Studio Ghibli que ha sido dirigida por Hayao Miyazaki, comparto con vosotros este vídeo de la australiana Madman Entertainment. En sus tres minutos de duración, se rinde tributo a las películas dirigidas por el maestro: desde Lupin III: El Castillo de Cagliostro hasta Se levanta el viento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.