Hiro Mashima trabaja en un nuevo manga

A través de su cuenta personal de Twitter, el mangaka Hiro Mashima confirma que se encuentra trabajando en un nuevo manga en paralelo a Fairy Tail.

Fairy Tail snow

A través de su cuenta en Twitter, el mangaka Hiro Mashima ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo manga. Esta serie, cuyo título es por ahora desconocido, será publicado en una revista diferente a la Shonen Magazine de la editorial Kodansha, que es donde se publica Fairy Tail.

¡Por el amor de Buda! ¿Significa eso que Fairy Tail terminará?— Si eres de los que se han preguntado esto no te preocupes, el autor ha confirmado que mantendrá al día ambas series.

Esta nueva serie no es sino fruto de la necesidad de Mashima como dibujante de crear nuevas historias. Fairy Tail es una serie larga, pero le gusta de vez en cuando respirar algo de aire fresco.

El manga cuenta con una adaptación al anime que fue pausada con un “Continuará” de fondo. Sin embargo, ya sabemos [2] que el anime regresará en abril de 2014. En España el manga está siendo publicado por parte de Norma Editorial, mientras que el anime en DVD corre a cuenta de Selecta Visión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • Manu-G

    Y acaso no sería mejor que, no se igual es una locura mía, ¿acabase ya Fairy Tail? Hace tiempo que la noto agotadísima.

    • Vhsephi Kamiya

      tanquilo… tras Tartaros… se enfrentarán a Dioses… tras los dioses… se enfrentarán a los montruos de la creación… y así sucesivamente.

      • Manu-G

        No han salido ya dos God Slayers? Pues si, vas a tener razon.

      • Vhsephi Kamiya

        ni idea XD…

        pero si han salido dos, no te preocupes que metera a siete u ocho más para enfrentarse a “”Fairy Tail”

  • Anthonydla

    Espero que sea un shonen, me gusta mucho cómo hizo Fairy Tail.

  • Vhsephi Kamiya

    Hiro Mashima… todo tiene un principio y tiene un final… y una serie como Fairy Tail, cuyos personajes no tienen ambiciones, ni sueños… solo luchan y son más inmortales que los caballeros de Atenea, creo que va siendo hora de darle un cierre a la serie.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."