Hiro Mashima trabaja en un nuevo manga

A través de su cuenta personal de Twitter, el mangaka Hiro Mashima confirma que se encuentra trabajando en un nuevo manga en paralelo a Fairy Tail.

Fairy Tail snow

A través de su cuenta en Twitter, el mangaka Hiro Mashima ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo manga. Esta serie, cuyo título es por ahora desconocido, será publicado en una revista diferente a la Shonen Magazine de la editorial Kodansha, que es donde se publica Fairy Tail.

¡Por el amor de Buda! ¿Significa eso que Fairy Tail terminará?— Si eres de los que se han preguntado esto no te preocupes, el autor ha confirmado que mantendrá al día ambas series.

Esta nueva serie no es sino fruto de la necesidad de Mashima como dibujante de crear nuevas historias. Fairy Tail es una serie larga, pero le gusta de vez en cuando respirar algo de aire fresco.

El manga cuenta con una adaptación al anime que fue pausada con un “Continuará” de fondo. Sin embargo, ya sabemos [2] que el anime regresará en abril de 2014. En España el manga está siendo publicado por parte de Norma Editorial, mientras que el anime en DVD corre a cuenta de Selecta Visión.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.