Hoy se ha dado a conocer que en Japón, el videojuego Zelda Musou (conocido en occidente como Hyrule Warriors) será publicado por Tecmo Koei y no por la propia Nintendo. Aparece además listado como un título third party que saldrá a la venta en 2014 para Wii U.
El videojuego, un Musou desarrollado por Omega Force basado en el universo de Hyrule, fue anunciado a finales de 2013, con un Link luchando contra gran cantidad de enemigos y sirviéndose de sus armas más características de la franquicia.
Fuente: Nintendo
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.
Koei Tecmo
Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…