‘If You Thought It Was Harem Paradise It Was Yandere Hell’, nuevo juego de PS3 anunciado por NIS

Nippon Ichi Software (NIS) anuncia un nuevo juego para PlayStation 3. Se trata de 'If You Thought It Was Harem Paradise It Was Yandere Hell'.

madoka hiiro yukiMadoka Kaname (Puella Magi Madoka Magica) dibujada por Hiiro Yuki

Nippon Ichi Software (NIS) ha desvelado su nueva aventura para PlayStation 3. A través de la revista Dengeki PlayStation podemos saber que se trata de, cuidado con el nombrecito, If you Thought It Was Harem Paradise It Was Yandere Hell (ハーレム天国だと思ったら、ヤンデレ地獄だった).

El título saldrá a la venta en Japón el 24 de abril de 2014 a un precio de 6.800 yenes en formato físico y de 5.714 yenes en formato digital. Tatsumi Takuma dirige el proyecto, mientras que Katsunori Kobayashi y Kikakuya se encargan del guión, y finalmente Hiiro Yuki se ocupa del diseño de personajes.

A través de este enlace podéis disfrutar del arte de Hiiro Yuki.

[Actualizado]: El título será una novela visual, por lo que las posibilidades de verlo en occidente son remotas. La temática trata sobre personajes mascota y estudiantes de instituto femeninas.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.