La figura de Asuna nos sorprende rompiendo sus cadenas e invitándonos a volar | Sword art online: Fairy Dance

Kotobukiya presenta el prototipo sin pintar de la figura de Asuna en su forma Titania, personaje de Sword Art Online: Fairy Dance.

I_Kyubey1390370853

Kotobukiya nos emociona esta semana con el prototipo de Asuna, personaje de Sword Art Online: Fairy Dance en su forma de Titania, sin duda mi favorita. La figura, no solo nos tiene la mano para acompañarnos en un viaje más allá de la fantasía en el reino de las hadas, sino que también está expuesta en una hermosa peana con forma de jaula rota.

Sin duda alguna, a pesar de ser la parte de SaO más floja en cuanto al argumento y, bueno, el exceso de líos de faldas, las versiones de hadas de las chicas de SaO son sin duda adorables.

Y aunque parece que brotan Asunas como por arte de magia de la mano de todas las compañías de figuras, sin duda esta, ha captado toda mi atención porque es: PRECIOSA. ¿Cómo quedara a color? El tiempo dirá.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.