La figura de Hayao Miyazaki ya puede reservarse

Abiertas las reservas de la figura limitada Miya-san, realizada por Martin Hsu y Bigshot Toyworks en homenaje a Hayao Miyazaki.

Hayao Miyazaki Figura 06

Recientemente os hablaba de una impresionante figura que el artista Martin Hsu y Bigshot Toyworks han realizado para rendir tributo al gran maestro de la animación mundial, Hayao Miyazaki.

Miya-san, que es como se llama la figura, ya puede reservarse a través de este enlace. Recordad que su precio es de 95$ (unos 70€), está hecha de resina y mide unos 15 centímetros. Las reservas se cerrarán el día 31 de enero y solo se producirán 300 unidades, por lo que si estás interesado en hacerte con ella, y puedes permitírtelo, no te lo pienses dos veces.

Hayao Miyazaki Figura 08 Hayao Miyazaki Figura 07

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.