Square-Enix se pone retro con ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix libera un tráiler que, como si de un título de SNES se tratara, recoge la historia de Final Fantasy XIII hasta llegar a Lightning Returns.

Lightning-Returns-retro

En un intento por aprovechar el tirón de lo retro y el pixel, desde Square-Enix liberan un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII digno de la época de 16 y 32 bits.

El tráiler pega un vistazo a los dos anteriores títulos de la trilogía que compone Final Fantasy XIII (FFXIII y FFXIII-2) para así servir de recordatorio a los fans que esperan al 14 de febrero para hacerse con la tercera y —menos mal— última entrega, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.