Square-Enix se pone retro con ‘Lightning Returns: Final Fantasy XIII’

Square-Enix libera un tráiler que, como si de un título de SNES se tratara, recoge la historia de Final Fantasy XIII hasta llegar a Lightning Returns.

Lightning-Returns-retro

En un intento por aprovechar el tirón de lo retro y el pixel, desde Square-Enix liberan un nuevo tráiler de Lightning Returns: Final Fantasy XIII digno de la época de 16 y 32 bits.

El tráiler pega un vistazo a los dos anteriores títulos de la trilogía que compone Final Fantasy XIII (FFXIII y FFXIII-2) para así servir de recordatorio a los fans que esperan al 14 de febrero para hacerse con la tercera y —menos mal— última entrega, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





  • Anthonydla

    Está muy currado el vídeo. Square-Enix debería de empezar a volver a hacer los juegos de FF con esa mecánica, pero con gráficos si quieren. Nada de innovar en el sistema de combate, que antes coló, pero ya está siendo un poco fail.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Echo de menos los combates por turnos

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.