Masamune, la espada de Sefirot, creada en la vida real

Los chicos de Mat at Arms forjan la Masamune, la espada de Sefirot, el villano de Final Fantasy VII y uno de los más populares de los videojuegos.

sephiroth masamune

Uno de los villanos más populares del género RPG es sin duda Sefirot, caracterizado por su largo y grisáceo pelo, negras vestimentas y esa característica arma blanca que portaba en Final Fantasy VII y otros títulos donde ha hecho acto de aparición: la Masamune.

Los talentosos chicos de Man at Arms, curtidos en la labor de traer a la vida real diverso armamento de ficción (solo tenéis que ver cómo fabrican una Llave Espada) han recreado con todo lujo de detalles el arma de este villano, y han grabado en vídeo un resumen del proceso. Podéis disfrutarlo a continuación:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.