Masamune, la espada de Sefirot, creada en la vida real

Los chicos de Mat at Arms forjan la Masamune, la espada de Sefirot, el villano de Final Fantasy VII y uno de los más populares de los videojuegos.

sephiroth masamune

Uno de los villanos más populares del género RPG es sin duda Sefirot, caracterizado por su largo y grisáceo pelo, negras vestimentas y esa característica arma blanca que portaba en Final Fantasy VII y otros títulos donde ha hecho acto de aparición: la Masamune.

Los talentosos chicos de Man at Arms, curtidos en la labor de traer a la vida real diverso armamento de ficción (solo tenéis que ver cómo fabrican una Llave Espada) han recreado con todo lujo de detalles el arma de este villano, y han grabado en vídeo un resumen del proceso. Podéis disfrutarlo a continuación:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.