‘Monster Hunter 4 Ultimate’ llegará a occidente a principios de 2015

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter, confirma que Monster Hunter 4 Ultimate llegará a occidente a principios de 2015.

Monster Hunter 4 Ultimate

Desde CAPCOM nos comunican que Monster Hunter 4 Ultimate, equivalente en occidente al Monster Hunter 4G en Japón, llegará a occidente a principios de 2015. Así nos lo comunica Ryozo Tsujimoto, productor de la franquicia, en un vídeo liberado el 26 de enero.

Monster Hunter 4 Ultimate es un nuevo título de la serie de cazadores de bestias más popular de la industria que está siendo desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS. Tsujimoto confirma que, si bien el título mantiene el espíritu que ha caracterizado al resto de títulos, esta nueva aventura lleva a la franquicia hacia un nuevo camino para contentar tanto a veteranos como a nuevos jugadores.

El productor nos comenta que esta aventura llevará al jugador a nuevas alturas, y además lo dice de manera literal, pues se introducen nuevos movimientos verticales y laterales, permitiendo así escalar y agarrarse a nuevos elementos colgantes o zonas elevadas, saltar desde lo alto de un pilar o saliente a otro, y más detalles que aumentan la cantidad de acciones para así, asegura, ayudar a crear experiencias de caza más fluidas y dinámicas.

Tsujimori también nos confirma que podremos disfrutar de más opciones multijugador que nunca, permitiendo tanto partida inalámbrica como online, aunque no nos aportan más detalles y nos invitan a esperar a próximas novedades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.