‘Mushishi’ tendrá nueva serie de anime en abril de 2014

Mushishi tendrá una nueva serie de anime, tal y como informan desde su web oficial.

mushishi nueva serie

Siguen las noticias referentes a Mushishi, y tras el estreno de un especial hoy mismo en Japón, ahora nos llega la gran bomba que escondía Artland sobre la adaptación animada del manga de Yuki Urushibara. Mushishi tendrá una nueva serie de anime, tal y como informan desde su web oficial.

Llegará en abril de 2014 y estará dirigido por Hiroshi Nagahama, como ya lo estuvo el primer anime —que no cubría al completo el manga— y este último especial. Yoshihiko Umakoshi se encarga de los diseños y animación, Yoshihisa Oyama como asesor técnico, Yuta Nakamura a cargo de la dirección de fotografía, Masahiro Matsumura en edición y Toshio Masuda pone la parte musical.

A continuación os dejamos con el anuncio hecho en televisión de la nueva serie, gracias a @HazuStark por el aviso:

Fuente: Moca-news

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.